¿ES USTED UN TRANSPORTISTA POR CARRETERA?

Entonces debe:
- crear una cuenta en la página web de la aduana alemana (Meldeportals-Mindestlohn) y gestionar sus declaraciones de transporte/desplazamiento en línea;
- archivar todos los documentos sobre el salario, el contrato de trabajo y los horarios, el seguro, la nómina, etc., y en caso de inspección, ponerlo a disposición de la aduana alemana;
- pagar a sus conductores el salario mínimo alemán, el cual se sitúa en los 8,84 €/hora desde el 1 de enero de 2017.

MOVE EXPERT LE OFRECE:

- an automated app app to send your declarations
- competitive ALL INCLUDED price
- complete online administration
- customer care in your own language

Move Expert dispone de la oferta más competitiva.

LOS SERVICIOS DE MOVE EXPERT CON MÁS DETALLE

Icon
Gracias a nuestra app gestionamos y creamos sus declaraciones para las autoridades alemanas en tiempo real. Ya no perderá más el tiempo elaborando sus declaraciones una por una. Las grandes empresas de transporte también podrán importar todos los certificados de los conductores en un único archivo y así ganar productividad.
Support
Nuestro servicio de atención al cliente, que habla su lengua materna, está especializado en el cumplimiento de las normas de aplicación del salario mínimo en los países miembros de la UE (MILOG en Alemania, Macron en Francia, Decreto 136/2016 en Italia y LSDB en Austria). Le ayudarán a cumplir con las normas de cada país y le podrán informar sobre qué procedimiento debe seguir.
Letter
La MILOG (Ley alemana de salarios mínimos) no estipula que una empresa designe a un representante en Alemania. No obstante, Move Expert puede ayudarle, en caso de inspección, respondiendo a las autoridades alemanas, con profesionalidad lingüística y práctica para lidiar con asuntos relacionados con las normas de transporte.
Browser
Nuestros precios son muy competitivos y le brindan la oportunidad de gestionar de forma automática todas sus declaraciones en línea. Ya no habrá más chascos con Move Expert, todo estará escrito en el contrato.

MÁS DE 4000 EMPRESAS DE TRANSPORTE Y NUMEROSAS ASOCIACIONES DE TRANSPORTE DE EUROPA YA UTILIZAN NUESTROS SERVICIOS.

register